miércoles, 22 de octubre de 2014

REUNIÓN EN AESA (MADRID)

El pasado viernes, 17 de octubre, el director del instituto, José Ignacio Iruretagoyena y los profesores del Departamento de Edificación y Obra Civil Daniel Tena y Alberto Arranz se desplazaron a las oficinas de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) con sede en Madrid. Esta visita tiene como objetivo el planteamiento de una serie de cuestiones y dudas sobre la normativa transitoria para la operación y formación necesarias para el uso de RPAS (drones).

El equipo del instituto fue recibido por la directora de AESA, Doña Isabel Maestre Moreno y dos técnicos que atendieron nuestros planteamientos y dudas sobre la obtención de los permisos para las operaciones con drones, sobre el estado de redacción de la normativa en España y en Europa y, por otra parte, como un primer punto de encuentro para establecer lazos de colaboración muy interesantes.

Nuestro agradecimiento a la dirección de AESA por su tiempo y dedicación que va a ser de gran ayuda para que, a partir de ahora, podamos tener un mayor conocimiento de los aspectos relacionados con la utilización del espacio aéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario